UN DESARROLLADOR DE GOD OF WAR RAGNAROK SUGIERE QUE ESTÁ TERMINADO

PlayStation   13/Abril/2022

UN DESARROLLADOR DE GOD OF WAR RAGNAROK SUGIERE QUE ESTÁ TERMINADO

 

Después de que Sony haya reiterado el lanzamiento de God of War Ragnarok para este año, el juego ha llegado incluso a recibir su primera clasificación de edades. Su primer gameplay ya anticipaba un estado de desarrollo avanzado, algo que ahora podría estar siendo puliendo de cara a anunciar su fecha de lanzamiento. Ahora, un propio mensaje de un miembro de Santa Monica ha desvelado que la segunda y última entrega de la saga nórdica de Kratos podría estar terminada.

Ruben Morales, artista principal de destrucción de God of War, ha escrito un tweet en el que menciona que Ragnarok está terminado. El artista ha publicado un video de su hija jugando al título anterior y explia que a ella le encanta jugar al nuevo juego, pero no puede mostrar ese vídeo por razones obvias. Esto señala claramente que la secuela se encuentra finalizada o en un estado de desarrollo tan avazando como que puede ser jugado de principio a fin.

 

 


Noticias relacionadas

¿Cómo será Resident Evil 9? Seguidores especulan sobre la próxima entrega de la saga de Capcom
PlayStation
Resident Evil 7: biohazard y Resident Evil 8: Village han sido todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica por parte de la…
Tekken 8 muestra el tráiler de Claudio Serafino
PlayStation
Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 8 dedicado a Claudio Serafino, uno de los luchadores que debutó en Tekken 7 y que…
Ubisoft tiene un regalo para todos los jugadores de PC, un juego de Assassin's Creed gratis. Pero date prisa si quieres reclamar Syndicate
PlayStation
Los turrones ya han llegado a los supermercados, las ciudades han instalado luces coloridas y la gente empieza a pensar en los regalos de Navidad.…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Renzo
Asesor de Ventas
Jesus Daniel
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox