Metal Gear Solid 3: Konami anuncia oficialmente que tendrá Remake

PlayStation   26/Mayo/2023

Los rumores estaban en lo cierto: Metal Gear Solid 3 recibirá un remake. Hoy se ha anunciado oficialmente en el PlayStation Showcase, aunque con un tráiler cinemático que casi nos ha dejado con más dudas de las que teníamos antes. En el evento, Konami también ha confirmado otro rumor más reciente: las tres primeras entregas de la saga Metal Gear Solid se relanzarán este otoño en PS5.

El remake se llamará oficialmente Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. También se ha confirmado que además de a PS5 también llegará a PS5 y Xbox Series X/S, tal y como apuntaban los rumores.

 

Más detalles de Metal Gear Solid Δ

Aunque todavía hay poca información al respecto, desde medios como IGN se están recogiendo detalles adicionales que hablan de que el remake Metal Gear Solid 3 será muy fiel al original, contando incluso con los mismos diálogos y voces (incluyendo a David Hayter como Snake en la versión en inglés). Evidentemente se espera un salto en la calidad gráfica, audiovisual en general, aunque todavía no conocemos el nombre del estudio que está trabajando en actualizar la obra de Hideo Kojima.

 

Una nueva colección de Metal Gear Solid

En cuanto a la nueva recopilación, se pondrá a la venta con el nombre de 'Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1' e incluirá las tres entregas principales de la serie: podremos volver a jugar a Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y a Metal Gear Solid 3: Snake Eater en sus versiones originales (imaginamos que remasterizadas, aunque no se ha confirmado por el momento). Estará disponible para PS5 en otoño y su nombre invita a pensar que veremos más volúmenes con otras entregas también adaptadas a las nuevas plataformas.


Noticias relacionadas

¿Cómo será Resident Evil 9? Seguidores especulan sobre la próxima entrega de la saga de Capcom
PlayStation
Resident Evil 7: biohazard y Resident Evil 8: Village han sido todo un éxito tanto a nivel comercial como de crítica por parte de la…
Tekken 8 muestra el tráiler de Claudio Serafino
PlayStation
Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 8 dedicado a Claudio Serafino, uno de los luchadores que debutó en Tekken 7 y que…
Ubisoft tiene un regalo para todos los jugadores de PC, un juego de Assassin's Creed gratis. Pero date prisa si quieres reclamar Syndicate
PlayStation
Los turrones ya han llegado a los supermercados, las ciudades han instalado luces coloridas y la gente empieza a pensar en los regalos de Navidad.…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Renzo
Asesor de Ventas
Jesus Daniel
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox