LO QUE PARECÍA UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, SE HACE REALIDAD CON SILKSONG CADA VEZ MÁS CERCA

PlayStation   29/Julio/2023

Durante el Día de los Inocentes de este año, la comunidad de jugadores se vio inundada de noticias falsas y bromas por parte de la industria de los videojuegos. Desde anuncios extravagantes en Overwatch hasta continuaciones predecibles en juegos como Palworld, los desarrolladores aprovecharon la ocasión para divertirse y sorprender a los fans.

Sin embargo, una de las revelaciones más inesperadas provino de Hollow Knight Silksong, que presentó una página legítima en la tienda de Xbox para su muy esperada secuela. Aunque muchos fueron escépticos debido a la fecha, se confirmó que la página era auténtica, generando un revuelo entre los seguidores del juego que han estado esperando noticias sobre su desarrollo desde hace cinco años.

A pesar de la emoción inicial, la página no proporcionó una fecha de lanzamiento definitiva, lo que ha sido motivo de burla entre los fans que esperan ansiosamente cualquier indicio de progreso. Sin embargo, las especulaciones se avivaron cuando Tao Sila, gerente de marketing de Xbox, confirmó en las redes sociales que la página era real, aclarando que no se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Además, la página reveló una clasificación de ESRB para el juego, indicando que está cerca de su finalización. Aunque esta noticia emocionó a los fans, también les recordó que el proceso de pulido y optimización podría extenderse durante varios meses más antes de que el juego finalmente vea la luz del día.

En resumen, aunque el Día de los Inocentes nos trajo una sorpresa genuina con la revelación de la página de Hollow Knight Silksong en la tienda de Xbox, los fans aún tendrán que armarse de paciencia mientras esperan noticias concretas sobre su lanzamiento. La espera puede ser larga, pero la promesa de una experiencia de juego increíblemente esperada hace que valga la pena.


Noticias relacionadas

Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
PlayStation
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO
PlayStation
Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y…
El nuevo Alone in the Dark podría convertirse en saga
PlayStation
THQ Nordic se planteará convertir el nuevo Alone in the Dark, que llegará el 25 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, en una nueva saga si la recepción es positiva. Hace unos…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Renzo
Asesor de Ventas
Jesus Daniel
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox