KRATOS LLEGARÁ A LA PANTALLA CHICA: GOD OF WAR TENDRÁ UNA SERIE LIVE ACTION EN PRIME VIDEO

PlayStation   16/Diciembre/2022

God of War, aclamada franquicia de Santa Monica Studios y Sony, será adaptado a una serie live action como contenido exclusivo de Amazon Prime Video.

 

God of War ya conquistó el corazón de los jugadores con sus más recientes entregas y ya está lista para hacer lo mismo con un público distinto con la llegada de su adaptación a serie live action. La franquicia de videojuegos desarrollada por Santa Monica Studios y publicada por Sony será uno de los próximos grandes proyectos de PlayStation Productions y formará parte del contenido exclusivo de Amazon Prime Video.

Tal como destaca el portal Deadline, el servicio de streaming de video de Amazon dio oficialmente la orden para comenzar con la producción de una serie de God of War que, evidentemente, estará basada en la historia del fiero “Fantasma de Esparta”. En el pasado, este medio reportó que las próximas adaptaciones de sagas de PlayStation a series de televisión serían Gran Turismo, Horizon y, finalmente, la mencionada anteriormente.

 

Nuevos detalles sobre la serie de God of War
El nuevo informe señala que la adaptación de God of War a serie live action tendrá lugar durante la saga nórdica, es decir, desde entre el título de 2018 y el recién estrenado Ragnarok. Además, se confirmó que Cory Barlog, director de God of War II y artífice del replanteamiento de Kratos y la franquicia en general para el lanzamiento del videojuego de 2018, será el productor ejecutivo de la serie.

 


Noticias relacionadas

Todo lo que sabemos hasta ahora de Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo
PlayStation
Según van pasando los meses y nos acercamos a 2024 los rumores se amontonan: Nintendo Switch 2 parece ser una realidad, y aunque de momento…
HELLBLADE 2 CORRERÁ A 30 FPS EN LA XBOX SERIES X/S SIN OPCIONES DE RENDIMIENTO
PlayStation
Ninja Theory ha compartido nuevos detalles técnicos sobre Hellblade 2, su próximo título para Xbox Series y PC, que llegará el 21 de mayo y…
LO QUE PARECÍA UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, SE HACE REALIDAD CON SILKSONG CADA VEZ MÁS CERCA
PlayStation
Durante el Día de los Inocentes de este año, la comunidad de jugadores se vio inundada de noticias falsas y bromas por parte de la…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Renzo
Asesor de Ventas
Jesus Daniel
Asesor de Soporte PSN
Samuel
Soporte Nintendo / Xbox